Primera División

Ursino: “Se nos escapó sobre el final”

ursino

Luciano Ursino no deja de lado la amargura que significó la derrota del día sábado frente al Deportivo Táchira. El volante argentino batalló hasta el final por un resultado positivo, que a la postre se hizo esquivo. Ahora el camiseta “10” de La Guaira espera levantar cabeza ante el Zulia FC.

“Estamos muy dolidos porque era una final para nosotros, ya que queríamos conseguir el objetivo ganando ese partido. Todavía tenemos chance, y mientras matemáticamente tengamos posibilidades vamos a pelear”, comentó Luciano Ursino, quien no pierde las esperanza y lucha hasta el final por conseguir el tan anhelado objetivo.  

Pese a la derrota, Ursino destacaría algunos detalles que dejó el encuentro ante Táchira: “el partido fue bueno para nosotros, ya que manejamos la pelota y no dejamos que jugaran tranquilos. Hasta con 10 jugadores estuvimos bastante bien, pero se nos escapó sobre el final. Nosotros tenemos que seguir manteniendo el arco en cero y la que tengamos tratar de meterla”.

Ahora, La Guaira deberá buscar a como dé lugar los tres puntos en Maracaibo, una plaza bastante extenuante para los visitantes. “Ellos de local y con el clima que hay en Maracaibo no será fácil. Nosotros tenemos que trabajar en la semana como lo venimos haciendo para tratar de conseguir los puntos”, afirmó Ursino.

Por último, Luciano Ursino habló sobre el rol que le ha tocado desempeñar en los últimos encuentros, como volante de primera línea.  “Es una posición que no es muy diferente a la que venía haciendo el campeonato pasado, que era un poquito más adelantado, casi al lado del nueve. Esta es una posición que puedo agarrar bastante la pelota y que tengo más manejo”.

Prensa: Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos