FútbolFVFNoticias

Urrego: “Estoy muy feliz de ir a Londres”

tarjeta roja

Jorge Urrego, árbitro venezolano, habló a LaVinotinto.com de sus sensaciones luego del llamado para estar en las próximas Olimpiadas de Londres 2012: “Estoy muy contento con la oportunidad de ir a Londres y pienso asumirlo con mucha responsabilidad, esforzarme y trabajar fuerte porque es la primera vez que un árbitro venezolano va a unas Olimpiadas y quizás con esta oportunidad nos estemos jugando el chance de estar en Brasil 2014” dijo.

Expresó que siempre fue un sueño para él estar en un evento tan importante como este, y aseguró que dará lo mejor de sí: “Siempre uno se traza metas y han sido 11 años de mucho trabajo y debemos dar lo mejor, tanto yo como mis compañeros Juan Soto y Carlos López”.

Sobre cómo se enteró de la gran noticia y lo que será la preparación, tanto de él como de sus compañeros, Urrego comentó que: “El martes el señor Leonardo Cari Cari, que es el secretario ejecutivo de la comisión nacional de árbitros y posteriormente recibí una llamada de la Confederación Latinoamericana de fútbol para certificar la noticia”.

Añadiendo que: “Gracias a Dios hoy en día contamos en la Federación Venezolana de Fútbol con un preparador físico no sabemos todavía si en la ciudad de Caracas o Margarita, pero hay que prepararse fuertemente ya que hoy la FIFA es más exigente en este aspecto”.

Para finalizar, dio su opinión sobre las continuas críticas que reciben hoy en día los árbitros venezolanos: “Hoy en día los árbitros somos muy criticados, pero creo que es más que todo por la falta de conocimiento de los fanáticos como de muchas otras personas que no se dedican a estudiar el reglamento como lo hacemos nosotros”.

“Esas son criticas que nos ayudan a crecer y a fortalecernos, lo claro es que nosotros los árbitros siempre asumimos que somos el segundo equipo Vinotinto después de la selección y queremos seguir trabajando para dejar en alto el nombre de Venezuela” sentenció.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos