FútbolNoticiasPrimera División

Urpín parte a España a probar suerte

César Urpín

El polivalente volante del Atlético Venezuela, César Urpín,  partió a España a probar suerte en el balompié europeo en la localidad de Valladolid. Era el deseo del jugador desde hace algunos meses, partir al viejo continente a probar suerte. En algún momento manifestó: “En 10 años me veo jugando fuera del país, con mi familia acompañándome en las gradas, viviendo mi sueño que es vivir del fútbol”.

“Estoy muy contento por una parte y triste por la otra. Contento porque se cumplirá unas de mis metas antes de lo que yo esperaba y triste porque me alejare muchísimo más de mi familia y de mi novia”, confesó el oriundo de Puerto la Cruz que, antes de llegar al Atlético Venezuela, tuvo su paso por las inferiores del Deportivo Anzoátegui, Mineros de Guayana y La Vinotinto Sub 17.

“Estoy muy agradecido con todo lo que aprendí aquí, con el cuerpo técnico, mis compañeros, por las oportunidades que me brindaron, todo”, dijo Urpín, quien después de pasar por varias posiciones, ahora se desempeña como extremo.

En España espera poder demostrar lo mejor de sus habilidades en diferentes partes del campo. “Me preparo para ir a dar y mostrar lo mejor de mí, quiero que las cosas me salgan bien allá”, agregó que estará 20 días en Valladolid, espacio de tiempo avalado por Atlético Venezuela, con el que mantiene contrato por dos años.

“Llegaré a Valladolid pues allí hay ofertas de varios equipos, tengo que llegar primero para saber más de eso, pues ahorita no conozco nada de qué equipos se trata”, aclaró el jugador que ahora estará más cerca del FC Barcelona, club del que se declara hincha.

“Quiero aprovechar esa oportunidad, quiero dar todo lo que sé y espero que con esfuerzo y sacrificio la cosas me salgan bien allá”, recalcó Urpín que parte con sus mismas cábalas, sus canilleras en las que tiene grabado el nombre de su familia y aunque manifiesta que extrañará mucho a sus seres queridos, agrega que es parte del sacrificio para llegar a la meta.

“Uno lo tiene que hacer bien para que tu familia se sienta orgulloso de ti”, finalizó Urpín quien a España también se lleva el lema del Atlético y seguirá en busca de más.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos