Primera División

Urpín: “Debemos cuidarnos del Anzoátegui”

cesar_urpin_atletico_venezuela_prensaatleticovenezuela_877x452

Atlético Venezuela empezó el torneo Adecuación con una derrota fuera de casa. Ahora en su estadio, intentará recuperar parte del terreno perdido.

“Debemos cuidarnos del Anzoátegui”, afirmó el mediocampista César Urpín, en declaraciones al cuerpo de prensa tricolor. “Somos un equipo en crecimiento que nos haremos fuertes en nuestra cancha y debemos aprovechar eso”.

Atlético perdió contra Metropolitanos FC en la primera jornada, mientras que Deportivo Anzoátegui también lo hizo, contra Deportivo Táchira.

“Contra Metropolitanos fue un partido más de correr, pero ahora vamos a nuestra cancha, una en la que debemos tener más la posesión de pelota”, aseguró el volante.

El encuentro se disputará el domingo en el estadio Brígido Iriarte capitalino: Más que una obligación es una necesidad, ya que debemos ganar para empezar a sacar los puntos y que eso sirva de envión anímico para todos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos