Primera División

Uriel Raponi: “Es un proceso bastante ambicioso e interesante”

uriel_raponi_anzoategui_2018_prensaanzoategui_1349x594

Deportivo Anzoátegui regresará a la acción el domingo, cuando visite en la capital a Metropolitanos FC, en duelo de la tercera jornada del torneo Apertura.

“Nos hemos preparado de la mejor manera para este partido. Esperemos que la suerte nos acompañe y más importante aún, que podamos hacer nuestro juego con tranquilidad”, comentó el argentino Uriel Raponi, en declaraciones difundidas por el elenco oriental.

El reajustado cuadro aurirrojo se estrenó con derrota ante Mineros de Guayana y en la segunda jornada no jugó, ya que su encuentro ante Deportivo Táchira fue reprogramado para marzo.

“Es un proceso bastante ambicioso e interesante, demuestra que los planes de nuestro director técnico son hacer que compitamos durante todos los partidos. Seguiremos trabajando en busca de perfeccionar nuestra idea de juego”, aseguró el zaguero, uno de los refuerzos para el actual certamen.

El conjunto portocruzano se medirá al violeta el próximo domingo en el estadio Brígido Iriarte.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos