FútbolNoticiasPrimera División

Uribe se prepara para el Torneo Apertura

atletico venezuela uribe

Anthony Uribe, refuerzo del Atlético Venezuela para esta temporada, cedido por el Caracas FC, trabaja bajo un exigente acondicionamiento físico en esta pretemporada, con la misión de llegar a plenitud de condiciones y reventar las redes de cualquier equipo que se atraviese en el camino del cuadro nacional.

El atacante goza de la virtud de conocer a muchos jugadores del Atlético y cuerpo técnico, por su pasado en el club dueño de su ficha, algo que ha facilitado su adaptación al grupo.

De la pretemporada, Uribe señala: “bastante exigentes los trabajos. Desde que llegué al club hay buen ánimo, buen cuerpo técnico. Hemos trabajado la táctica, también la tenencia de balón, nos hemos enfocado más en lo físico para tener un buen rendimiento en los partidos, este trabajo hay que pasarlo a los partidos para tener un buen papel en el torneo”.

Sobre los amistosos que encarará el equipo nacional, Uribe destaca la importancia de hacer fútbol: “Todos los equipos se están preparando de manera fuerte para lo que será el arranque del torneo y nosotros no podemos ser la excepción, tenemos que trabajar duro, para afrontar el torneo y esos amistosos que nos vienen nos harán provecho para el mismo”, agregó el delantero.

Su proceso de adaptación al grupo marcha de la mejor forma: “Muchos jugadores aquí los conocí en el Caracas, como siete u ocho jugadores que estuvieron conmigo hace como un año y me siento adaptado, al profesor José (Hernández) lo conocía de allá, desde que estuve en Segunda con el Caracas. Se trabaja fuerte y espero empezar el torneo con buen pie, aseguró.

La meta de Uribe es hacer goles y que el equipo cumpla sus objetivos. “Trabajar fuerte para hacer goles, que es la prioridad de cada delantero, la meta de todo delantero en el mundo, hay que esforzarse por eso y buscar que el equipo gane”, concluyó.

Uribe es un delantero que conoce bien el torneo, al plantel y cuerpo técnico del equipo, elementos que serán factor a favor del cuadro nacional en el campeonato.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos