Primera División

Uribe: “Sabíamos que con una victoria nos metíamos en el octogonal”

anthony_uribe_zamora_2017_1_prensazamora_1349x594

Zamora FC logró el pase al octogonal del torneo Clausura en la última jornada, por lo que mantuvo sus aspiraciones en ambos frentes del fútbol venezolano.

“Sabíamos que con una victoria nos metíamos en el octogonal y lo conseguimos. Ahora que Zamora está en los mejores ocho, lucharemos hasta el final”, comentó Anthony Uribe, en declaraciones al cuerpo de prensa llanero.

El cuadro barinés venció 0-1 a Monagas SC con tanto del delantero, lo que sumado al empate de Metropolitanos FC y la derrota de Deportivo Táchira le permitió avanzar a la ronda final.

“Es gratificante estar consiguiendo esto. El profesor Cañas lo ha dicho frecuentemente en estas últimas jornadas: hace un mes y medio ni nosotros creíamos en esto, hoy tenemos la responsabilidad de luchar ambas competiciones”, aseguró el artillero.

Antes de medirse a Deportivo Lara en los cuartos de final, Zamora recibirá el miércoles a Ureña SC, con el pase a la final de la Copa Venezuela en juego.

“El resultado que sacamos de visitante es importante pero debemos ratificar el esfuerzo realizado en San Cristóbal, con la confianza del trabajo realizado y que en casa debemos ser el equipo que más debe proponer”, analizó Uribe.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos