Zamora FC igualó en la jornada 12 ante Metropolitanos FC, aunque se pudo mantener entre los equipos mejor ubicados del actual torneo Apertura.
«Buscamos el partido desde el inicio, ahora nos vamos con un sabor amargo por el empate, ya que durante la semana nuestra mentalidad era seguir cosechando los tres puntos en casa», indicó Anthony Uribe, en declaraciones al departamento de prensa llanero.
«Perdimos dos valiosos puntos para seguir cerca del primer puesto, ahora tenemos que salir a convertir esos goles que nos faltaron en este juego», agregó el atacante.
Uribe anotó los dos tantos del elenco zamorano en la igualdad del domingo, en un resultado que se consumó con un gol de la visita cerca del final del encuentro.
«Estos dos goles son muy importantes para mí, porque había tenido una deuda pendiente con el gol y espero mantener ese buen momento para seguir aportando al equipo», reconoció el artillero.
Tercero en la tabla, Zamora viajará a Acarigua, donde se medirá el domingo al Portuguesa FC: «Tenemos que mantenernos mentalizados en hacer las cosas de la mejor manera. Ahora debemos conseguir los tres puntos que es lo más importante y para eso no nos debemos despistar en el ataque».
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC