FútbolNoticiasPrimera División

Anthony Uribe: “Nunca he bajado la cabeza”

uribe-atv

Atlético Venezuela derrotó (2-0) al Deportivo Táchira en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura, Anthony Uribe fue el encargado de abrir la cuenta para los pupilos de José Hernández, en una clara muestra de que la oncena nacional quiere culminar la competición en lo más alto.

EL Matatán, que tuvo la responsabilidad de suplir la baja del jugador argentino, Maxi Bevacqua (suspendido por acumulación de tarjetas) contó como se le presentó la oportunidad de abrir el marcador:  “Un balón que me manda “Tico” (Héctor Pérez), ellos salieron a anticiparse y erraron, yo les gané en velocidad y por suerte, luego de la marca cerca del arco, me quedó el balón y pude definir”, describió.

“Ellos (Táchira) empezaron teniendo más la pelota, pero nosotros estuvimos bien parados, hicimos lo que nos pidió el DT (José Hernández) que era ser fuerte por el medio, por donde Táchira hace más su juego”, explicó.

Para el ex Caracas FC, su actuación evidencia la mejoría que ha mostrado su “Nunca he bajado la cabeza, he entrado y salido en la convocatoria, he entrado de recambio y también de titular, situaciones técnicas en las que no me puedo meter, a veces hasta se hace incómodo, pero ya es parte del fútbol, por eso hay que seguir trabajando intensamente. Me mentalicé que iba a entrar en el equipo titular y así fue, venía haciendo buenos partidos de recambio”.

El jugador confesó en comunicado de oficial del club, que piensa en el próximo partido ante Mineros de Guayana, y espera que él y todos sus compañeros mantengan el nivel, para seguir demostrando que no es sorpresa lo del Atlético.“Este domingo también habrá que luchar fuerte en Puerto Ordaz. Ellos juegan bien, pero nosotros también tenemos jugadores desequilibrantes”, Cerró.

Por César Peña
Foto: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos