Primera División

Uribe: “Es importante que nos hayamos reencontrado con la victoria”

anthony_uribe_zamora_2017_prensazamora_1349x594

Zamora FC inauguró el casillero de victorias en el torneo Clausura con la goleada ante Atlético Socopó. En el encuentro, Anthony Uribe brilló con luz propia al aportar dos goles.

“Es importante que nos hayamos reencontrado con la victoria. El equipo se vio con otra actitud desde el primer minuto”, analizó el atacante, en conversación con el cuerpo de prensa blanquinegro.

El triunfo en Socopó permitió además que el elenco zamorano abandonase la última posición del Clausura, que ocupó por varias jornadas.

“Queremos salir de una vez por todas de esa racha negativa. Fuimos a Socopó por los tres puntos y los conseguimos. Sabíamos que iba a ser difícil porque estábamos en su casa y ellos iban a salir a defenderla, aun así, el equipo salió a jugárselas todas”, comentó el delantero, que también anotó en la victoria por la Copa Venezuela entre semana.

“Venía en una racha negativa sin marcar y de verdad estaba preocupado por eso, porque tenía buenos partidos, pero el balón no entraba”, recordó Uribe.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos