Fútbol

Uribe es clave de la artillería del cuadro nacional

Anthony Uribe2

Con par de goles y una asistencia en cinco partidos, Anthony Uribe se ha convertido en una de las figuras con mejor rendimiento en el actual semestre en las filas de Atlético Venezuela. Además de su aporte ofensivo, el atacante guaireño ha demostrado mucho sacrificio y entrega dentro del campo de juego, lo que lo ha llevado a ganarse la total confianza del cuerpo técnico en su sexto semestre vistiendo la casaca azul.

Satisfecho con su labor

Para “El Matatán”, quien acumula cuatro dianas entre los torneos Apertura y Clausura, existe una clave que lo ha llevado al buen momento en el que se encuentra: “Busco ser constante en el trabajo, eso me ha ayudado y trataré de mantenerla para que sigan llegando los goles. Uno trabaja para que las cosas salgan bien, quisiera llevar más goles, poder meter dos a tres goles por partido, pero a veces no se puede y si tenemos una, hay que meterla, si son dos, hay que meter las dos”, aseveró el ariete.

En la primera línea del esquema implementado por el estratega José Hernández, Uribe se ha unido a Leonardo Carboni y Héctor “Tico” Pérez para conformar un trío contundente en lo que va de certamen. El varguense alaba a sus colegas por todo su apoyo. “Hemos tenido una cohesión bastante buena en la zona de ataque. Cuando jugamos de visitante se nos ha hecho algo difícil porque las canchas son complicadas y tenemos pocas ocasiones de gol, pero en casa estamos generando mucho peligro, gracias al apoyo de Yeferson (Velasco), que siempre se lanza al ataque con los laterales, además de cada pelota aguantada por el “Mono” Carboni”, argumentó.

El propietario del dorsal “24” del Atlético confía en la actitud de sus compañeros para alcanzar grandes objetivos en la campaña en curso. “Tenemos que seguir batallando, estamos en un torneo bastante luchado, hay que ser fuertes mentalmente, estar concentrados. Yo pienso en el torneo, quiero ganarlo, es algo que siempre he tenido en mente desde que llegué a este equipo y ahorita más, que andamos en muy buen momento, un grupo unido que venimos trabajando muy bien”, concluyó Anthony Uribe.

Atlético regresó en la mañana de este martes a las prácticas en el Centro de Entrenamiento, para preparar su próximo desafío, frente a Deportivo Petare el domingo 22 de febrero. Los pupilos de Hernández trabajan para sostener la racha de puntos alcanzados, que van en tres compromisos en fila.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos