Segunda División

Ureña y Llaneros al frente de la clasificación en la segunda división

segunda_academia_rey_ucv_2020_prensaucv_1349x594

Durante el fin de semana se jugó la cuarta jornada del Torneo 2020 de la segunda división. Ureña SC y Llaneros de Guanare son los mejor ubicados en cada uno de los dos grupos.

El sábado se disputó la fecha en el grupo Occidental, que se desarrolla en Mérida. Ureña venció 0-2 a Deportivo JBL del Zulia, con doblete de Gilson Salazar.

Con 10 puntos, el cuadro tachirense ahora es el líder solitario de su zona.

Atlético El Vigía ocupa el segundo lugar, tras su victoria 2-3 ante Real Frontera. José Hernández, de penal, e Iván Alandete adelantaron a los plataneros. Andrés Benítez y Kevin Contreras, de penal, igualaron. Sin embargo, un gol de Antonio César, en el tiempo adicional, sentenció el choque.

Loading...

ULA FC obtuvo su primer triunfo del certamen, 2-3 ante Hermanos Colmenarez. Un doblete de César Magallán y otra anotación de Rafael Castrillo confirmaron el resultado. Por los barineses marcaron José Manzanilla y el colombiano Wilson Murillo.

En el grupo Centro Oriental, que se juega en Barquisimeto, los tres compromisos disputados el domingo terminaron en empate.

Llaneros conservó el primer puesto pese a que cedió un empate 2-2 ante Fundación AIFI. Eduardo Castro y Alexis Vargas, de penal, anotaron para los coromotanos; mientras que Nelson Reina y Sabdiel Lugo, de penal, lo hicieron para los guayaneses.

El 0-0 se verificó en los partidos Academia Rey-UCV FC y Angostura FC-Yaracuy FC.

Llaneros tiene 8 puntos y le sigue Academia Rey con 7.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa UCV FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos