Primera División

Ureña saldrá con intensidad ante Metropolitanos

urena_formacion_2015_carabobo_prensaurena_877x452

El Ureña continúa su travesía por la Primera División del fútbol profesional venezolano, y este domingo, enfrentará a Metropolitanos en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, a partir de las 3 de la tarde, en duelo correspondiente a la décima jornada de la Copa Traki 2015, en la que los guerreros de la frontera buscarán mantener su buen fútbol en la cancha.

“Vamos a enfrentar a Metropolitanos con la misma intensidad que los rivales anteriores, hasta hoy hemos podido equilibrar muchas cosas y creo que a pesar del nivel actual, estamos imponiendo un ritmo superior a los rivales enfrentados” dijo Wulliam Camargo, preparador físico de la plantilla ureñense.

“No podemos menospreciar a ningún rival, pero este domingo vamos a salir con la convicción de lograr los tres puntos, porque es un rival directo y accesible por lo que ha trascurrido hasta hoy en el torneo”, agregó.

“Estamos realizando trabajos de espacios reducidos, así como pliometría y cambios de ritmo en el inicio la jornada de la semana previa al duelo ante Metropolitanos” agregó Camargo; “Se han realizado prácticas en diferentes cachas de la frontera, como la del estadio Pedro Rafael Chávez de San Antonio, buscando acoplar el equipo más a amplitud y profundidad de las cargas”.

Prensa Ureña SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos