Primera División

Ureña saldrá a recuperar terreno perdido ante Llaneros

Henry Mena

El Ureña ya se encuentra en Guanare para disputar ante Llaneros la jornada 13 del Torneo Adecuación. El duelo tendrá lugar este domingo, a partir de las 4 de la tarde, en el estadio Rafael Calles Pinto, donde los guerreros de la frontera solo piensan en recuperar el terreno perdido.

“Lamentados esa derrota ante Trujillanos, puesto que era un duelo vital para seguir haciendo respetar la casa, y pensar en estar entre los ocho. Ahora solo queda pasar la página y corregir los errores para mantener la ilusión de estar en ese grupo de finalistas”; dijo Harry Mena Posada.

“Ante Llaneros vamos a salir con más sed de victoria que siempre, vamos dispuestos a recuperar el terreno perdido en casa y salir de esta mala racha”, agregó el defensor central.

Mena aseguró que el equipo no decae ante la adversidad. “El grupo sigue con la misma armonía, a pesar de no obtener los resultados esperados no caemos en desesperación, sin dejar de apretar cada día para conseguir nuestros objetivos”, finalizó.

Prensa Ureña SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos