Primera División

Ureña sacó un punto en su visita al Petare

unnamed (1)

El Petare no pudo aguantar la ventaja que tuvo desde el minuto 20 con el gol de Néstor Canelón, ya que al 86 Alexis Vargas sacó provecho de un error en defensa de los locales y puso el empate para el Ureña SC, por la jornada 6 del Torneo Adecuación. Los parroquiales suman un punto en casa con sabor agridulce ya que no se pudo aprovechar la superioridad numérica de los últimos minutos.

El compromiso dio inicio con velocidad e intensidad, al minuto de juego los visitantes tuvieron su primera llegada al arco parroquial, con un remate dentro del área de Víctor Uribe, pero fue problema para el guardameta Carlos Salazar. Al 12´ luego de un córner, Fidel Díaz recibió un rebote fuera del área y como venía empalmó el balón y disparó con potencia, pero su remate se fue desviado.

Al minuto 14 en un contragolpe de Ureña, centro de Wilton Almeida por el costado izquierdo al segundo palo, para que apareciera Harry Mena para ganar de cabeza, pero Salazar estuvo atento para mandar al córner. Pero la apertura del marcador llegó al minuto 20 en un contragolpe letal de Petare por el centro del campo, pase en profundidad a las espaldas de los defensores de Luis González para Néstor Canelón, quien se encontró mano a mano con el portero y definió con clase cruzado para poner el 1-0 en la pizarra.

Pero Petare seguiría intentándolo y al minuto 25, Juan Pablo Zuluaga se proyectó por la banda derecha, mandó el centro al área, el esférico recorrió todo el área grande y apareció Kevin Eduardo para rematar de primera con pierna zurda, pero su disparo se fue por arriba del arco.

De ahí en adelante los parroquiales fueron los dueños del dominio del partido y de las ocasiones de gol hasta el final de la primera etapa. Final Petare FC 1-0 Ureña SC.

La etapa complementaria arrancó con el local con ganas de buscar rápidamente el segundo gol. Al minuto 49 contragolpe parroquial por el centro del campo, pase en profundidad de Fidel Díaz para Raigel Márquez, quien disparó con potencia al primer palo, pero el poste le ahogó el grito de gol.

Al 77´,  gran jugada de Raigel Márquez quien recibió el balón dentro del área, pisó la pelota, se dio media vuelta y remató cruzado, pero en última instancia salvó el portero Flores y desvió al córner. El gol del empate llegó al minuto 81 en un error en la defensa parroquial, Alexis Vargas aprovechó para poner el 1-1 en la pizarra.

Ya en los último minutos del compromiso el Petare buscó desesperadamente marcar el gol de la victoria, pero los visitantes se cerraron muy bien en defensa y no permitieron que el marcador variara.

Ficha técnica:

(1) Petare FC: Carlos Salazar, Juan Pablo Zuluaga, Joseph Sosa, Gabriel Benítez, Kevin Eduardo, Alejandro Valldeperas, Raigel Márquez (J. Gutiérrez, al 75´), Luis González (A. González al 68´). DT: John Giraldo.

(1) Ureña SC: Enmanuel Flores, José Urbina, Charly Velazco, Harry Mena (L. Chacón, al 52´), Maikol Vivas, Danny Veliz, Darwin Veliz, Wilton Almeida (A. Vargas, al 68´), Juan Ortiz, Brando Sánchez y Víctor Uribe (J. Contreras, al 85´). DT: Ronaldy Contreras.

Goles: Néstor Canelón (Al 20´, PFC); Alexis Vargas (Al 81´, USC).

Amarillas: Kevin Eduardo (Al 60´, PFC), Juan Ortiz (Al 63´ y 67, USC), José Urbina (Al 83´, USC).

Rojas: Juan Ortiz (Al 67´, USC).

Árbitro: Ángel Moreno (Aragua).

Estadio: Olímpico. UCV.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos