Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Ureña buscará el ascenso este domingo (Video)

Ureña SC depende de sí mismo para garantizar el ascenso a la primera división. El conjunto tachirense deberá ganar en su visita a Estudiantes de Caracas para conseguir su lugar en la máxima categoría con una fecha de antelación.

“No hay presión sino preocupación por hacer bien nuestro trabajo. Estamos trabajando con ganas, actitud y humildad para hacer historia para este equipo”, resumió Wilton Almeida.

El conjunto fronterizo tiene 35 puntos y comparte el primer lugar con Yaracuyanos FC, que también podría subir, si vence a Monagas SC.

Loading...

El técnico Ronaldy Contreras señaló que el estado del campo de juego del estadio Brígido Iriarte es un factor a tomar en cuenta, además de los argumentos del rival: “Ellos tienen argumentos, fútbol, ya los enfrentamos. Manejan el factor cancha mejor que nosotros. Vamos a hacernos fuertes sobre todo en lo defensivo, mantener el cero y contrarrestar sus hombres habilidosos”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

FIFA exoneró de cargos a Farías

El seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, recibió “con tranquilidad” la notificación de la FIFA sobre una…