FútbolPrimera División

Urdaneta: “No estamos satisfechos”

urdaneta

La plantilla rojinegra entrenó ayer en el Estadio Metropolitano de Cabudare, como costumbre, “jueves de puerta cerrada” para preparar el compromiso de este domingo ante Estudiantes de Mérida por el torneo local.

Los comandados por Rafael Dudamel, realizaron fútbol durante toda la tarde contra la categoría Sub-20 del profesor José María Morr, probando diferentes onces y esquemas en el campo de juego.

Uno de los elementos rojinegros que trae buenos recuerdos en el último enfrentamiento ante el equipo Académico, es Ángel “Paraulata” Urdaneta quien anotó un golazo en el duelo del torneo clausura 2014.

El jugador guaro, dio su balance de lo que ha sido esta semana de trabajo, antes de partir hoy en horas de la noche a la ciudad andina.  “La semana de trabajo ha sido dura y larga, completa para trabajar, el equipo se ha tomado muy en serio este partido que viene, estamos en deuda con nosotros mismos y la afición, debemos empezar a sumar de a tres, el equipo está muy consciente de eso, no estamos satisfechos con nuestras presentaciones, vamos con un rival que va arriba en la tabla, pero hemos trabajado bien y estaremos más concentrados en el trabajo.”

Abordado sobre cómo plantear el partido ante un equipo que va peleando los puestos de arriba y en su feudo, apuntó. “Es el rival que va arriba, uno de los que están arriba, en su casa estarán motivados, querrán ganar, debemos ser inteligentes para aguantar cada situación que se presente, pienso que es un rival que ha empezado muy bien el torneo no por casualidad, se preparó bien, pero esto apenas está empezando, queremos aportar más en la parte ofensiva, tener más tranquilidad y ser más efectivos.”

“En Mérida me tocó marcar, gracias a Dios en ese momento pudimos sumar de a tres, pero eso es pasado, ahorita debemos enfocarnos en este juego, debemos estar más concentrados al momento de atacar junto con un poco de frialdad.” Conversó sobre su última experiencia en Mérida y actitudes que debe mejorar la escuadra rojinegra en el tema ofensivo.

Por último, fue cuestionado sobre qué cambia este Estudiantes de Mérida del último enfrentado en el semestre anterior. “La diferencia no es mucha, es casi el mismo equipo, quizás la diferencia es la motivación que tienen ahorita, varían unos tres jugadores que llegaron, es un equipo que tiene juventud y mucha velocidad en la mitad de la cancha, pero nosotros nos armamos de buena manera, no se nos ha dado las cosas pero estamos trabajando para eso”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos