FútbolNoticiasPrimera División

Urdaneta: “El equipo mostró capacidad de ataque”

Ángel Urdaneta

Ángel Urdaneta jugó de titular el último partido del Deportivo Lara en el Torneo Clausura 2014, donde el Rojinegro larense sucumbió ante Mineros De Guayana con marcador de 0-1. “La Paraulata” destacó el juego ofensivo de los locales y se encuentra enfocado en el octogonal.

“El equipo mostró una gran capacidad de ataque, lastimosamente Mineros es un equipo que viene pasando por un buen momento, para nosotros lo es, porque quisimos hacer las cosas bien, quisimos sacar un buen resultado y terminar de buena manera en nuestra casa, darle una alegría a las madres, a toda la gente que vino a apoyarnos, pero no fue así” se refirió en cuanto al balance del último partido.

Mineros De Guayana terminó siendo el líder de la tabla acumulada: “De todas formas el equipo mostró un gran nivel, queda rescatar las cosas buenas de este partido, y lo que se hizo durante el torneo, para afrontar el octogonal de buena manera, con el favor de Dios meternos en Copa Sudamericana que es lo que todos queremos”, opinó en torno al nivel que mostró el equipo el medio ofensivo.

El larense no piensa en el nombre del rival en el octogonal: “Fuese cual fuese el equipo que nos tocara en el octogonal, lo íbamos afrontar de buena manera, con las mismas ganas de salir adelante, nos tocó Carabobo, es un buen rival, en el Torneo ellos nos supieron enfrentar y sacaron un resultado positivo”, indicó.

Ángel Urdaneta hizo énfasis en los valores del grupo: “Nosotros somos un buen equipo, una gran familia, tenemos buenos compañeros que están dispuestos a trabajar y afrontar cualquier equipo que nos toque”, comentó.

Para ‘La Paraulata’ será fundamenta el trabajo de la concentración: “Esta semana va a ser más de trabajo en cuanto a la concentración, de comprometernos un poco más en la actitud, las ganas que tenemos que tener dentro de la cancha, para enfrentar el partido que nos toca ante un rival duro, eso es lo importante”, reseñó.

En cuanto a como se juegan los partidos de ida y vuelta: “Es un partido bonito, es una final para nosotros, para poder seguir optando por ese cupo que queremos, hay que tener concentración, actitud y con el favor de Dios sacaremos los buenos resultados, que es lo que queremos”, dijo Urdaneta.

El cupo a la Copa Sudamericana: “Ese sería un regalo para la afición, para nosotros que lo merecemos, hemos trabajado muy bien, pienso que no se nos han dado las cosas pero el equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el torneo, el jugador que ha estado en la cancha ha dado lo mejor de sí para el equipo”, definió el barquisimetano.

Para finalizar, Urdaneta se manifestó optimista para afrontar la Serie Pre-Sudamericana: “Lastimosamente no se nos han dado las cosas, ahora tenemos una oportunidad más para poder sacar algo bueno del torneo que es meternos en la Copa Internacional”, cerró.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos