Primera División

Unrein: “Pudimos sacar el partido adelante”

sergio_unrein_deportivo_la_guaira_prensa_zulia_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Zulia FC se llevó la victoria 1-2 de visitante contra el Deportivo La Guaira, que le sirvió para recuperarse de una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Fue un partido difícil, de mucha lucha, que manejamos bien en el primer tiempo, generamos situaciones de gol y pude marcar, después se nos complicó también con la expulsión, pero pudimos sacar el partido adelante y volver al triunfo, que no se nos había dado en los últimos partidos”, comentó el delantero, Sergio Unrein a Lavinotinto.com.

Todo el mérito del gol es de Zambrano, que generó la ocasión y solo tuve que embocarla para anotar, pero sobretodo contento de que pudimos ganar de visita”, acotó el atacante argentino.

“Viene otro partido difícil con Portuguesa de local, en el que esperamos mantener lo positivo de estos tres puntos en Caracas y seguir mejorando para cerrar fuerte el torneo”, cerró el jugador de 26 años de edad.

El cuadro de Maracaibo se ubica undécimo en el torneo Clausura con 14 puntos en 13 partidos.

Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos