FútbolNoticiasPrimera División

Unos 500 efectivos para el Zamora-Estudiantes

zamora estudiantes seguridad

Como parte de la organización del encuentro decisivo del próximo domingo 12 de mayo entre Zamora FC y Estudiantes de Mérida, en el que la ‘Furia Llanera’ podría proclamarse campeona del Torneo Clausura 2013, se establecerán importantes medidas de seguridad para beneficio de todos los asistentes.

A primeras horas del domingo se establecerán tres anillos de seguridad alrededor del estadio La Carolina –tal como se hizo en la Copa Libertadores del año pasado-, por lo que toda persona deberá tener su entrada en mano para acceder.

Unos 500 efectivos entre Policía Regional y Municipal, Guardia Nacional, Sebin, CICPC, Protección Civil y Bomberos resguardarán el espectáculo deportivo y mantendrán el orden en todo momento, dada la magnitud del partido.

En cuanto a los vendedores, estos deberán pasar por la taquilla del estadio hasta las 10am para cancelar su cuota y recibir los respectivos brazaletes que dan acceso al recinto deportivo; de igual forma las radios que deban ingresar equipos de trabajo, podrán hacerlo hasta las 11am con vehículo, a partir de ahí el acceso será solo de pie.

Entradas y puntos de venta
Como ya se informó, la boletería para el Zamora-Estudiantes se podrá adquirir desde este jueves a partir de las 9am, en los siguientes aforos: Tribuna popular. 40Bs.; tribuna principal lateral (codos) 60Bs. y tribuna principal central. 80Bs.

Además de las taquillas de La Carolina, se dispusieron otros tres puntos de venta como son: Hotel Eurobuilding Express y Telefon Import en sus sedes del C.C. El Dorado y Edificio Terranostra en la avenida 23 de enero.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos