FútbolNoticiasPrimera División

“Uno de los partidos más flojos que hemos tenido”

entrenamiento

Los Guerreros del Guarapiche retornaron a Maturín y empezaron a trabajar para su próximo cotejo. Con Pedro Lugo lesionado y Carlos Castro suspendido, el DT Eduardo Borrero saca la cuenta y echa mano de la filial para suplir estas bajas, pero antes, hace un alto y analiza lo que pasó en San Felipe el pasado domingo.

“Es uno de los partidos más flojos que hemos tenido en lo que va de torneo, nos faltó ser más agresivos tanto en ataque como en defensa, a los doce minutos nos hacen un gol el cual nos desequilibró un poco” comentó el estratega azulgrana.

Luego del gol de Yaracuyanos el equipo tuvo varias opciones para empatar el partido y no se pudo concretar. “Tuvimos tres opciones de gol y no las pudimos meter, por supuesto en respaldo de los jugadores entiendo que nadie quiere fallar un gol, todo el contrario, quizás nos llenamos de dudas y al dudar te lleva a fallar jugadas claras” dijo Borrero.

Luego en el segundo tiempo con algunos cambios el profesor intento ordenar el equipo, “Tratamos de reordenar el equipo, lamentablemente se nos lesionó Pedro Lugo, tuvimos ese tipo de problemas ya que Rubert Quijada fue suspendido sorpresivamente en un juego de la filial del equipo, me avisaron de dicha suspensión el día viernes y toda la semana yo venía trabajando con él en esa posición y a última hora tuvimos que sacarlo” reclamó.

Ya el técnico azulgrana piensa en lo que será el próximo encuentro en casa ante Caracas FC. “Desde ayer martes se comenzó a trabajar para el encuentro que viene, se conversó con los jugadores y se hizo un análisis del juego ante Yaracuyanos, vamos a enfocarnos un poco más en lo que estamos haciendo en función de rescatar puntos el próximo domingo donde saldremos a ganar el partido con Caracas y tener viva la opción de estar en el octogonal” finalizó Borrero.

MODIFICACIONES

Monagas Sport Club juega habitualmente a las 5 de la tarde en casa, pero este domingo 25 de marzo ante Caracas FC, la hora del partido de la fecha 11 del Clausura 2012 será a las 4 (cuatro) de la tarde, ya que contará con la transmisión en vivo de la planta Meridiano TV desde el Monumental de Maturín.

Las entradas tendrán un valor en la tribuna principal de 25 BsF y en las tribunas norte y sur un valor de 15 BsF. La barra visitante será ubicada en la tribuna sur.

Por su parte el conjunto filial jugará el sábado 24 en el Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, la octava fecha del Torneo de Promoción y Permanencia ante Mineros de Guayana “B” a las 4 de la tarde. La entrada será libre.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos