Vinotintos en el Extranjero

Uno de los González avanzó

raul_gonzalez_apollon_doxa_2010_kerkidanet_656x292

El Apollon Limassol del venezolano Raúl González logró un pase heroico a la semifinal de la Copa de Chipre, mientras que el Alki Larnaca de Héctor González no pudo alcanzar esa instancia.

Raúl no vio acción en el triunfo de Apollon, tres a dos, ante Olympiakos Nicosia. El cuadro del criollo estuvo perdiendo hasta el minuto 80 y con tres goles en poco más de 10 minutos logró remontar el marcador y la serie, que dominó con marcador global cuatro a tres.

Héctor ingresó en el minuto 51 en la victoria de Alki como visitante, dos a cero, ante Ethnikos Achnas. El resultado no fue suficiente para voltear el tres a cero en contra del cotejo de ida y dejó al equipo del Turbo fuera de la competición copera.

La presencia de Apollon en la instancia, que se disputará en abril, se une a la aparición que tendrán en la final de sus copas nacionales Roberto Rosales con el Twente de Holanda y Mario Rondón con el Paços de Ferreira de Portugal.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos