Vinotintos en el Extranjero

Universitario de Figuera disputará el clásico contra Alianza Lima

arquimedes_figuera_universitario_prensa_2017_1349x594

El torneo Clausura de Perú se reanuda este fin de semana con el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes del venezolano Arquímes Figuera como el gran atractivo de su segunda jornada.

En Alianza, que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea, pueden debutar su compatriota, el delantero Gabriel Leyes, y también el mediocampista Carlos Ascues, que esta semana comenzó la segunda etapa de su carrera en el conjunto blanquiazul.

Los “íntimos” no podrán contar con el experimentado portero Leao Butrón, de 40 años, que se lesionó la pasada semana en un entrenamiento de la selección peruana, por lo que en su lugar actuará el joven Daniel Prieto, de 21 años.

En el último clásico, disputado en la segunda jornada del torneo Apertura, Alianza venció a Universitario en el Monumental de Lima por 1-2, con goles de los mediocampistas Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado.

Alianza necesita ganar de nuevo a su eterno rival para sobreponerse a la goleada sufrida en la jornada inaugural del Clausura, donde cayó goleado por 1-4 en su visita al Real Garcilaso de Cuzco.

Por su parte, el mediocampista criollo suma 22 partidos, con 1925 minutos disputados y un gol en la temporada.

EFE
Foto: universitario.pe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos