FútbolNoticiasPrimera División

Villa Esperanza para Petare

DUNGA

El proyecto social emprendido por el Deportivo Petare con todo el apoyo logístico y humano de la Alcaldía de Sucre junto a la empresa privada hoy es una realidad palpable. Este sábado 24 de septiembre, la plantilla del conjunto parroquial recibió la invitación para inaugurar la cancha de fútbol de grama artificial en Villa Esperanza de Caucagüita.

Veinte mil metros cuadrado de grama cercados recibieron desde las 9:00 a.m. al conjunto dirigido por Manuel Plasencia que cumplió con su última sesión de entrenamiento de esta semana, previa al partido de mañana domingo 25 de septiembre ante Monagas SC en el Estadio Olímpico de Caracas. Con un poco de fútbol recreativo, un mini – torneo de fútbol reducido y un ejercicio físico ligero para no provocar la fatiga de los jugadores, Deportivo Petare se convirtió en el primer equipo que disfrutó de las instalaciones de Villa Esperanza para dejar la huella que sirva de inspiración a los 32 equipos deportivos que harán vida en este campo de fútbol.

Con una sonrisa y la mejor disposición, los petareños compartieron con la comunidad de Caucagüita, se tomaron fotografías y fueron los protagonistas del acto protocolar de inauguración de este nuevo espacio deportivo en el Municipio Sucre. El gerente general del Deportivo Petare, Carlos Benezra, el director deportivo de la institución Daniel de Oliveira, parte de la junta directiva encabezada por Juan Carlos Briquet, el alcalde Carlos Ocariz y el brasileño Dunga fueron los encargados de dar las palabras de presentación de este proyecto social que hoy se ve materializado en Villa Esperanza y que seguirá creciendo con la inauguración de otras canchas en Petare.

Una vez concluido el acto protocolar, Ocariz junto a Dunga cortaron la cinta amarilla y dieron acceso al recinto deportivo a todos los asistentes que aguardaban en los alrededores de la cancha de fútbol para que pudiesen disfrutar de una tanda de penales cobrados por jugadores del Deportivo Petare, el alcalde, el ex entrenador de la selección brasilera y el director general de la Alcaldía, Luis Comellas, quienes tuvieron la tarea de buscar vencer al cancerbero Ciro Zamora.

Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos