MultimediaPrimera División

Una reñida Final terminó favoreciendo al cuadro rojo (Fotos)

Caracas FC terminó la espera de nueve años por un título nacional con el triunfo en los penales de este domingo ante Estudiantes de Mérida.

Así como el duelo de ida mostró a dos equipos dispuestos a dar espectáculo, el de vuelta estuvo a la altura de las circunstancias. El local intentó imponer condiciones, pero poco a poco el cuadro emeritense creció y alcanzó el tanto antes del descanso, por medio de Jesús Meza.

Loading...

Cuando parecía que Estudiantes podía ponerle el punto final a su consagración, fue perdiéndose en el encuentro y le cedió el control a su adversario. Caracas acumuló ocasiones y en el tramo final llegó al empate a través de Jesús Arrieta.

Los penales tuvieron un duelo de porteros, en el que el experto Alain Baroja venció mano a mano al incipiente Alejandro Araque.

Caracas se tituló después de un año de regularidad importante, en el orden nacional e internacional, a pesar de que tuvo que lidiar con constantes bajas y un contexto de torneo que no le era favorable.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos