+DeportesOtros

Una plata y dos bronce más para Venezuela

SOFTBOL VENEZUELA VS CANADÁ

El jardinero Brad Ezekiel pegó un jonrón de dos carreras en la octava entrada para convertirse este sábado en el héroe de la victoria de Canadá 2-1 sobre Venezuela en la final del sóftbol masculino de los Juegos Panamericanos.

En un emocionante partido con dominio de los lanzadores, Ezekiel sacó la pelota con un compañero en base y dio a los canadienses una ventaja definitiva.

Venezuela descontó una carrera en el inicio del séptimo episodio impulsada por un imparable de Edwin Linares, pero fue insuficiente y los norteamericanos se llevaron la medalla de oro.

La medalla de bronce la ganó Argentina.

Dos bronce más

Hersony Canelón se quedó con la medalla de bronce en la prueba de la velocidad individual del ciclismo de pista al imponerse 2-0 al brasileño Flavio Cipriano.

Por su parte, la nadadora Andreína Pinto la de bronce en la prueba de 800 metros estilo libre de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá)

Pinto, solo ocupó la tercera plaza en el paso por los 200 metros, aunque se pegó a la canadiense Brittany MacLean, a la que logró superar en los últimos cincuenta metros. Su tiempo de 8:31.08 le supuso la medalla de bronce.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos