+DeportesMotores

Una caída deja fuera de Atlanta a Rodríguez

Anthony Rodríguez

Este sábado el piloto venezolano Anthony Rodríguez protagonizó una caída que le provocó una lesión en una de sus clavículas, por lo que estará fuera de acción al menos durante las próximas 4 semanas. Rodríguez se encontraba en el tercer lugar en la segunda válida del Supercross de la Costa Este que se celebró la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Al igual que aconteciera en su estreno en el certamen profesional estadounidense de supercross, Anthony Rodríguez volvió a tener un excelente comienzo y durante las primeras cuatro vueltas efectuadas en el Georgia Dome se mantuvo en el tercer puesto en el pelotón de veintidós participantes, pero como sucedió una semana antes en Arlington, Texas, una inoportuna caída puso fin a su actuación.

Al manillar de una máquina del equipo Yamahalube Star Yamaha Racing identificada con el número 267, Anthony Rodríguez consiguió señalar la sexta vuelta más rápida en carrera, con registro de 55”138, en tanto su coequipero Alex Martin fijó 55”749, piloto que culminó en el décimo sexto lugar.

La victoria en Atlanta en la clase 250cc correspondió al ecuatoriano Martín Dávalos, al recorrer las 15 vueltas al trazado con 2.7 segundos de ventaja ante su compañero de formación del equipo Kawasaki Monster, el norteamericano Adam Cianciarulo, adolescente que se mantiene al frente de la clasificación general cumplidas 2 de 8 válidas con un total de 47 puntos, por 45 de Dávalos.

Anthony Rodríguez había alcanzado el octavo lugar en su manga eliminatoria, batería de 6 vueltas que tuvo como vencedor a Martín Dávalos, con el criollo colocado a 16 segundos del ganador. El mejor giro del criollo fue de 55”205, mientras la ronda más veloz fue de Adam Cianciarulo, con 53”425, piloto que había marcado el ritmo durante la primera vuelta aunque una caída lo obligó a abandonar y a tener que clasificar para la final por la vía del repechaje.

Durante las clasificaciones, Rodríguez había marcado el vigésimo tercer tiempo con registro de 57”042, en tanto el más veloz fue Adam Cianciarulo con 53”076, sesiones en las que participaron hasta 68 prospectos, de los cuales los mejores 40 avanzaban a las dos baterías eliminatorias.

Prensa Prototipos Media
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos