FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Un Vinotinto para el Lanús

vizca en lanús

El venezolano Oswaldo Augusto Vizcarrondo Araujo es la segunda incorporación de Lanús en este mercado de invierno 2012 al acordar su vínculo con nuestra institución por 1 año a préstamo, con opción de compra, ya que conservará el pase en su poder, informó la pagina web del club.

Así, el Granate vuelve a completar sus cuatro cupos de extranjeros tras la ida de Eduardo Ledesma a Godoy Cruz de Mendoza en calidad de cedido. Los otros tres foráneos son el paraguayo Víctor Ayala y los uruguayos Mauricio Pereyra y Mario Regueiro.

Vizcarrondo es un aguerrido marcador central nacido en Caracas el 31 de mayo de 1984. Su contextura física es ideal para este puesto, ya que mide 1.91 metros y pesa 85 kilos. En toda su carrera estuvo vinculado a las Selecciones venezolanas, desde el Sudamericano Sub-17 de Perú 2001 hasta la Copa América de Argentina 2011. En la mayor, lleva 45 encuentros entre 2004 y 2011, en los cuales fue autor de ocho goles.

Tiene una vasta trayectoria en el fútbol de su país, donde marcó 7 goles en 122 partidos disputados y ganó nueve títulos locales con el Caracas Fútbol Club entre 2002 y 2008. En el medio tiene un efímero paso por Rosario Central en el año 2007, en el que las lesiones le impidieron estar presente en todo el Apertura que coronó al Grana.

En 2009 pasó a Olimpia de Paraguay, donde tuvo a Gustavo Barros Schelotto como asistente del director técnico Gregorio Pérez. En el Decano jugó 27 encuentros y anotó 7 tantos. El año siguiente llegó a Once Caldas, en donde obtuvo el torneo Finalización de Colombia con 3 goles en 28 presencias. Además participó en 8 juegos de la Copa Libertadores con el club campeón en 2004.

En 2011 volvió a Venezuela para formar parte del deportivo Anzoátegui (14 partidos, un gol) y luego de hacerse conocido en nuestro país por su buena actuación en la Copa América, Olimpo de Bahía Blanca consiguió contratarlo. No le fue del todo bien, ya que por primera vez en un torneo no marcó goles en 14 cotejos jugados. Por ello decidió emigrar a América de México, donde en la primera mitad de este año convirtió un tanto en 12 partidos.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos