FútbolNoticiasPrimera División

Un Vigía “tocado” se mide ante Trujillanos

408621_385076418229235_925277632_n

El Atlético el Vigía quiere dejar los problemas presentados entre semana por el mal momento económico que atraviesa el club, derrotando en el estadio Ramón “Gato” Hernández a Trujillanos Fútbol Club.

El presidente del club platanero informó a LaVinotinto.com que: Se darán las cosas a favor de todos y se recuperara el estado anímico del grupo. Se les ve las ganas de sacar adelante el partido del domingo, este es un equipo de jugadores muy nobles”.

Así mismo Norman Cabrera, delantero del equipo y goleador momentáneo del Apertura con 9 dianas aseguró que tanto él como sus compañeros jamás han pensado en negarse a jugar y afirmó que la única salida que tienen y creen es con el presidente Nelson Contreras para solucionar la situación irregular que atraviesan.

Por su parte, el preparador físico de Trujillanos relató en el programa “X el Fútbol” que: “Será complicado, la humedad es alta, ellos vienen en alza donde están entendiendo bien al profe Hernández. Nos preparamos para poder rendir en ese clima, estamos dando todo el aporte para sacar algo positivo en nuestra visita al Vigía”.

Además, el volante Arquímedes Figuera, quien fue llamado por César Farías para el compromiso ante Nigeria dijo: “Saldremos con la misma actitud que aunque no han salido los resultados iremos con la humildad por delante. Mayor seriedad y responsabilidad para este encuentro difícil donde intentaremos sacar la victoria”.

El delantero César Alzate, agregó que deben cuidarse del colombiano Norman Cabrera: “Cada partido es una nueva historia, debemos sumar de a tres para arrancar de nuevo una racha positiva. Debemos saber que están enrrachados, teniendo al goleador del torneo donde esperamos que no siga ante nosotros, que marque en otro juego”.

El encuentro iniciará este domingo a las 4:00 de la tarde en donde Mayker González será el árbitro principal, acompañado por Jairo Romero y Carlos Agamez.

Probables alineaciones:

Vigía: Adrián Rodríguez; Luis Carrillo, Leonel Vielma, Edgar Mendoza, José Manuel Contreras; Janner Aislant, Javier García, Luis Rivas, Wislintos Rentería; Daniel Reis, Norman Cabrera. DT: Ramón Hernández.

Trujillanos: Héctor Pérez; Víctor Valera, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes; Gerardo Mendoza, Arquímedes Ochoa, José Manríquez, Leonardo Zarosa; John Córdoba y César Alzate. DT: Pedro Vera.

Por Victor Aru
Foto: Facebook/Vigíaaldía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos