FútbolNoticiasPrimera División

Un urgido Zamora recibe al Petare

Zamora FC

Un apresurado Zamora FC recibe este domingo  por la fecha 12 del torneo apertura a un Deportivo Petare que sabe que no puede fallar si pretende alejarse de puestos de descenso. El Zamora FC se encuentra en el último lugar de la tabla y tanto jugadores como cuerpo técnico, saben que el margen de error que deben tener en lo que resta de campaña es mínimo, y más, si juegan de local.

Zamora llega con dos bajas sensibles, la del panameño Luis Ovalle por recibir una tarjeta roja, por conducta antideportiva en el encuentro que perdieron contra Trujillanos Fc la fecha pasada, y la de Javier López.

“Ahora, por una reacción (de Ovalle), vamos el domingo con dos bajas (Ovalle y Javier López), ya que no tenemos más laterales izquierdos. Tendremos que modificar el esquema. Tenemos competencia sólo en dos zonas de la cancha. Sin embargo, tomamos la decisión de asumir este reto y vamos a llegar hasta donde podamos”. Expresó el estratega Quitero del Zamora.

Por parte del Deportivo Petare, su situación no es muy diferente en comparación a la del Zamora. Se encuentran en el décimo quinto lugar de la tabla con solo 10 puntos.

Entre semana el Petare entrenó bien intenso para este cotejo. El inicio del entreno se dio con el preparador físico Alexis Palma quien se encargó de hacer el calentamiento previo con todo el grupo, posteriormente Eduardo Feijoó asistente técnico
trabajó en un lado de la cancha la parte defensiva, mientras que del otro lado era John Giraldo el encargado en trabajar la definición y los movimientos en ataque con los jugadores ofensivos.

Se pudo observar lo exigente que viene siendo Giraldo con sus jugadores con la definición, sabiendo que ese ha sido uno de los puntos a mejorar en los partidos y que ha faltando para concretarlos y sacar las victorias que no han llegado.

Alineación probable:

Zamora FC: Álvaro Forero; Edson Mendoza, Moisés Galezo, Yordany Abreu, Ynmer González; Luis Vargas, Luis Melo, Jhoan Arenas, Johan Moreno; César Martínez y Anthony Blondell. DT: Julio Quintero.

Deportivo Petare: Giancarlo Schiavone; Leonardo Terán, Jhon Palacios, Joseph Sosa, David Centeno, Alejandro Valldeperas, Richard López, Francisco Aristeguieta, Darwin Gómez, Emilio Garcés y Rafael Arace. DT: John Giraldo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos