FútbolNoticiasPrimera División

Un Petare motivado recibirá a un Caracas necesitado

Petare - Caracas

El Estadio Olímpico de la UCV albergará este domingo, a las 3:30 de la tarde, el choque entre su dos equipos de Primera División del fútbol nacional: Deportivo Petare y Caracas FC, por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Cuando el conjunto parroquial estuvo cerca de sumar su cuarto empate de la temporada, un gol de Roberto Carlos Bolívar dio la segunda victoria al equipo comandado por Saúl Maldonado. 3 puntos difíciles de embolsillarse por lo trabado que se tornó el juego y la escasez de ocasiones, aun así, el cuadro petareño mantuvo el dominio de la pelota y mostró una defensa más solida que dio trabajo a la delantera de su oponente, el Carabobo FC.

Por su parte, el rival, Caracas FC, que alcanzó cuatro triunfos al hilo, inició una seguidilla de 5 paridades que actualmente lo ubican quinto en la clasificación. El club capitalino no consigue retomar la senda del triunfo, y es que ha llegado en reiteradas ocasiones al arco rival, pero se ha visto poco fino en la definición. No concretar los goles ha perjudicado notablemente al conjunto rojo.

Petare está motivado tras sumar de a 3, por lo que tiene un ‘extra’ anímico de cara al compromiso, mientras que el avileño ha trabajado enfocado en alcanzar su sexta victoria, pero para lograr tal cometido, tiene la obligación de aumentar la efectividad en la zona de ataque, ya que, hasta el momento, Roberto Tucker, defensa de los Rojos del Ávila, es el goleador del equipo con 8 tantos, lo que sugiere una falta de consistencia en la ofensiva.

Así mismo, deberá aprovechar en gran medida las jugadas a balón parado, fortaleza que se ha debilitado en el presente torneo.

El cuadro parroquial del Apertura 2013 sacó un empate 2-2 frente a los de la Cota 905, pero previamente recibió la goleada inclemente 3-0 en el Clausura pasado.

Bladimir Morales, del Caracas FC, se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Armando Maita y José Manríquez del Deportivo Petare.

Alineaciones probables

Deportivo Petare: Eduardo Lima, David Centeno, Jhon Palacios, Juan Péndola, Gabriel Benítez, Alaín Giroletti, Luis Martínez, Roberto Carlos Bolívar, Jesús Quintero, Rafael Arace, José Romo. DT: Saúl Maldonado.

Caracas FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Robert Garcés, Rómulo Otero, Luis González, Dany Cure, Félix Cásseres, Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Árbitro: Marcos Suárez (Vargas).
Estadio: Olímpico de la UCV.
Hora: 3:30 pm.

Por: Caro Mejías
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos