Copa LibertadoresCopasNoticias

Un Danz inspirado espera ganar al Santos Laguna

santos danz

El Santos Laguna mexicano intentará este martes alargar su invicto y liderato ante el Deportivo Anzóategui venezolano, que lo visita decidido a sumar puntos para mantener sus esperanzas en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Con siete puntos obtenidos con dos triunfos y un empate, los mexicanos lideran la serie mientras que el Anzoátegui es tercero apenas con dos unidades, el Arsenal argentino es segundo con seis enteros y en el fondo, con uno, está el Peñarol uruguayo.

El Santos Laguna derrotó como local al Arsenal y como visitante al Peñarol, equipos que serán rivales este miércoles en la cuarta jornada del grupo.

El equipo mexicano, que dirige el portugués Pedro Caixinha, puede asegurar su pase a la siguiente fase si vence al Anzoátegui y el Peñarol derrota al Arsenal.

En la liga mexicana, el Santos marcha en la quinta posición con 16 unidades después de vencer 3-1 al Pachuca el sábado en la undécima jornada.

El equipo venezolano llega a México con el ánimo por alto al haber superado por 1-0 al Yaracuyanos en la novena jornada del torneo Clausura local, situándose en la octava casilla con catorce puntos y dos partidos pendientes.

En el encuentro de ida, la semana anterior, ambos equipos firmaron un empate a un tanto en Puerto La Cruz.

“Vamos a tratar de clasificar de una vez, ganar los partidos que tenemos en casa para estar más tranquilos y concentrarnos de lleno en la Liga MX. Podemos clasificar en esta jornada si se combinan los resultados y a ellos sólo les sirve ganar”, dijo el delantero Oribe Peralta sobre el encuentro de mañana.

Los venezolanos arribaron el domingo a territorio mexicano procedentes de Caracas y este lunes por la tarde reconocerán la cancha del estadio Corona, de Torreón, donde mañana se celebrará el partido a partir de las 21.15 hora local (03.15 GMT del miércoles).

-Alineaciones probables

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; José Abella, Oswaldo Alanís, Jonathan Lacerda, Néstor Araujo; Mauro Cejas, Ribair Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Néstor Calderón; Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta. Entrenador: Pedro Caixinha

Deportivo Anzoátegui: Edixon González; Johny Mirabal, Óscar Parnisari, Alejandro Cichero, Édgar Mendoza; Rolando Escobar, Ricardo Martins, Evelio Hernández, Framber Villegas; Jaime Moreno y José David Moreno. Entrenador: Juvencio Betancourt.

Árbitro: el colombiano Wilson Lamouroux
Estadio: Corona, Torreón – México
Hora: 10:45 pm.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos