FútbolNoticiasPrimera División

Un Caracas reforzado va por Trujillanos

caracas_trujillanos_2013_tucker_danielrico

El domingo a las 4 de la tarde se dará el pitazo inicial en el estadio José Alberto Pérez de Valera, cuando el Trujillanos FC juegue en su coso contra el Caracas FC en el arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Sacando conclusiones del partido más reciente entre ambas oncenas, el resultado sería totalmente favorable para el elenco capitalino, puesto que en el Apertura ganó 4-0  a una oncena aurimarrón si respuesta alguna.

Para evitar una goleada contundente y tener un arranque sin complicaciones, los dirigidos por Pedro Vera realizaron prácticas donde se exigieron al máximo.

Jacabo Koufatti, jugador del club, manifestó el esfuerzo que realiza la plantilla en todos los entrenamientos y partidos preparatorios para ganar los careos, con esfuerzo y sacrificio vamos a lograr grandes cosas, este equipo trabaja siempre poniendo un extra, jugándonos la vida en cada partido, no será fácil lograr el objetivo pero tampoco será fácil para nuestros rivales.

Un problema que perjudicó a los Guerreros de la montaña fue la falta de contundencia de cara al arco rival, situación que les impidió sumar puntos durante los primeros compromisos del semestre anterior, en referencia a eso, el propio volante indicó, “el equipo se ve más compacto”.

Los visitantes murieron en la orilla y eso es su espina clavada, empero, ganaron la Copa Venezuela y eso les da un plus anímico para afrontar la segunda parte de la temporada con todos los hierros.

El cuadro de la Cota 905 ha incorporado refuerzos puntuales en cada una de sus líneas con la finalidad de ser efectivos en los embistes finales del torneo.

Eduardo Saragó es fiel a su ideología de evitar sentirse favorito para quitarle un peso importante a su joven plantel y así el mismo se compenetre de la manera más apta.

Por el lado avileño Rómulo Otero no verá acción por suspensión, mientras que en la acera andina no jugarán el juvenil Carlos Sosa, Jacobo Kouffati, Gregory Verde y Andrés Benítez -todos por lesión- junto a Arquímedez Figuera (sanción).

Alineaciones Probables
Trujillanos FC: Luis Rojas, Edward Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Mayker González , Jarol Herrera, Engelberth Briceño, José Araujo, Framber Villegas, Irwin Anton, James Cabezas. DT: Pedro Vera

Caracas FC: Alain Baroja, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Ricardo Andreutti, Bladimir Morales, Dany Cure, Wuiswell Isea, Emilio Rentería, Edder Farías. DT: Eduardo Saragó

Árbitro: Ramón Ortega
Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 4:00 PM

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos