Fútbol

Un Caracas enrachado va por el clásico

sarago

El andar del Caracas Fútbol Club por el Torneo Adecuación 2015 ha sido de la misma forma a la mostrada en la recta final del pasado Clausura: invicto, y es que el cuadro endecacampeón de Venezuela ya tiene cerca de cinco meses sin perder un partido, y este domingo, frente a Deportivo Táchira, buscará ampliar su racha.

La última caída del Rojo se produjo el 8 de marzo, frente al Deportivo Lara (1-2). Desde entonces, han transcurrido 12 compromisos oficiales, en los que el avileño dejó marca de nueve victorias y tres empates.

“Caracas llega muy bien desde los últimos siete meses, tanto de local como de visitante, pero eso en este tipo de partidos no sirve de nada. Hay que ganar y punto. Este es un torneo en el que si ganas uno o dos partidos, te afianzas entre los ocho; si los pierdes, quedas fuera”, apuntó el director técnico Eduardo Saragó.

El elenco de la Cota 905 solo perdió uno de los últimos 18 partidos que disputó en condición de local, y entre sus metas para la quinta fecha del actual certamen está mantener esa tendencia. En este lapso, Caracas ganó 14 duelos y empató tres.

El clásico nacional está programado para el domingo 2 de agosto, a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico de Universidad Central de Venezuela, donde se espera otra buena asistencia por parte de la fiel afición capitalina.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos