Fútbol

Un Atlético urgido recibe a un Mineros ilusionado

atletico_venezuela_entrenamiento_2015_2_prensaatleticovenezuela_877x452

Llegó el la hora del estreno de Manuel Plasencia. Atlético Venezuela estrena Director Técnico este domingo, cuando reciba en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a Mineros de Guayana. A las 4:00 pm sonará el pitazo inicial, del partido que será válido por la fecha 11 del Torneo Adecuación 2015.

Un nuevo debut tendrá el histórico Manuel Plasencia, esta vez con la difícil misión de despertar al cuadro nacional, quien está en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

El día martes José Hernández, estratega que ascendió y consolidó al equipo capitalino en Primera División, decidió dar un paso al costado, tras el amargo momento por el que atravesaba el club. Además, pronto será nombrado oficialmente como Director Técnico de la Selección Nacional de Venezuela Sub 17. Todo pesó.

Plasencia, que inmediatamente fue anunciado como sucesor de Hernández el mismo día martes, confía en lograr sacar al equipo del bache con lo que dispone en la plantilla.

Con Mineros al frente la ambición no es menor. Atlético Venezuela buscará conquistar la mayor cantidad de puntos de lo que le quede por disputar. “Tenemos la necesidad de sumar, juéguese donde se juegue, tenemos que sacar unidades y salir de la parte baja de la tabla, eso es lo que trato de inculcarle a mi grupo y ojalá que tenga éxito, porque conseguí el material para conquistarlo”, expuso el nuevo estratega durante la semana.

Atlético Venezuela llega al partido con casi todos sus jugadores disponibles. La enfermería está vacía y el único sancionado es el delantero Anthony Uribe, quien fue expulsado en el último partido disputado.

Por su parte, Mineros de Guayana sabe lo que se juega en el coso de El Paraíso. Una victoria pondría al equipo guayanés cerca de la cima de la clasificación, y si se combina un posible triunfo con otros resultados, el negriazul podría colocarse en zona de liderato.

Los de Puerto Ordaz están claros que el cuadro nacional saldrá con una motivación distinta a buscar la victoria, sumada a la urgencia de puntos.“A pesar de que el técnico (Manuel Plasencia) acaba de llegar, nadie le quita sus méritos en el fútbol venezolano, y los jugadores van a tratar de darlo todo porque querrán ganarse el puesto”, indicó el defensa Jhon Chancellor, quien no se fía del rival, a pesar de su actualidad.

“Le han sacado puntos a los equipos grandes y seguro será un compromiso muy complicado. Hemos trabajado conscientes de las condiciones en la que está el terreno de juego y vamos con la convicción de sacar los tres puntos”, agregó el defensa.

Mineros trabajó fuertemente durante la semana, y es que el partido es una obligación para el técnico Luis “Pájaro” Vera, que quiere figurar en la cima del campeonato.

El negriazul viene de empatar en la pasada fecha ante Deportivo Táchira (1-1). Mientras que Atlético Venezuela cayó goleado 0-3 por Deportivo Lara.

Probables Alineaciones:

Atlético Venezuela: Daniel Valdés; César Urpín, Santiago Fosgt, Andrés Maldonado, Francisco Parra; Guillermo Ramírez, Diego Guerrero, Leonel Ríos, Héctor Pérez; Armando Carrillo y Jairo Otero. DT: Manuel Plasencia.

Mineros de Guayana: Luis Romero; Ángel Lezama, Anthony Matos, Jhon Chancellor, Luis Vallenilla; Alberto Cabello, Edson Castillo, Ángelo Peña, Luis González; Rubén Rojas y Richard Blanco. DT: Luis Vera.

Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)
Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas
Hora: 4:00 pm

Por Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos