FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Un Aristeguieta oportuno dio la victoria al Nantes

fernando_aristeguieta_nantes_nice_2013_afp_656x340

Tres futbolistas venezolanos que juegan en el exterior vieron acción el miércoles en la tarde con sus respectivos equipos. Fernando Aristeguieta y Oswaldo Vizcarrondo jugaron en la victoria del FC Nantes sobre el Valenciennes, mientras que Tomás Rincón participó los noventa minutos en el lauro del Hamburgo 2-1 contra el Koln en la DFB Pokal.

Tomás Rincón
Hamburgo SV 2-1 Koln

El mediocampista tachirense disputó todo el compromiso con el equipo de pantalones rojos, que vencieron 2-1 al Koln en los octavos de final de la DFB Pokal. Rincón fue amonestado al minuto 56′ del cotejo y desafortunadamente estuvo involucrado en el tanto que recibió su oncena.

Fernando Aristeguieta, Oswaldo Vizcarrondo
FC Nantes 2-1 Valenciennes

Choque positiva para los criollos, el zaguero se mantuvo liderando la zaga canaria durante todo el transcurrir del partido, mientras que El Colorado entró al 78′ y le dio el lauro al combinado dirigido por Michel Der Zakarian al minuto 89′ con una diana. Gabriel Cichero no estuvo entre los convocados.

Lavinotinto.com
Foto: FCNantes.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos