FútbolNoticiasPrimera División

Último partido de Julio Quintero con Zamora

Julio Quintero_Prensa Zamora

Julio Quintero asumirá la noche de este miércoles uno de sus mayores retos como técnico del Zamora Fútbol Club. Deberá conducir a los “blanquinegros” a la Copa Bridgestone Sudamericana, y para ello debe vencer 3-0 al Monagas Sport Club para hacerse de un boleto a la cita continental de clubes.

Un 2-0 marcado el domingo por los monaguenses hace que la “Furia Llanera” se vea forzada a anotar tres tantos sin permitir la batida de su valla, pues tendría que aumentar la ventaja. Un 2-0 a favor de los locales en La Carolina significaría la definición por penales, pero ya el técnico Quintero trabaja para evitarlo. “Estoy muy tranquilo y muy confiado de que vamos a revertir esto”, declaró al programa radial de LaVinotinto.com, el cual es conducido por Rodolfo Rutilo y Gabriel Silva.

El director técnico planteará “tres jugadores en el fondo” ante el Monagas SC, “donde vamos a tratar que los carrileros estén totalmente montados en ataque. Uno de los volantes de contención se va a montar de doble enganche con Darío (Figueroa)”, quien es uno de los que abrirá por parte del Zamora, apostando por su experiencia en esta etapa crucial.

Probablemente, este sea el último partido que dirija desde el banquillo del primer equipo, dado que la llegada de Noel “Chita” Sanvicente le hace imposible que pueda desempeñarse en ese cargo. Sin embargo, Quintero está “tranquilo, con la responsabilidad de que he tenido la oportunidad de trabajar este campeonato, donde se ha subido el nivel del equipo y esperando a esta noche (miércoles) para entregarlo”.

Señaló estar satisfecho con su labor, pues dejó en Segunda División al equipo filial “blanquinegro” y que luchará por dejar al plantel de Primera en la Copa Sudamericana, para luego pensar en su futuro, con unas vacaciones previas.

Igualmente, Julio Quintero comentó que tuvo la oportunidad de hablar con su sucesor dentro del equipo barinés sobre los proyectos de categorías menores, a los “prospectos” que tienen bajo la vista. “Chita” mostró su interés para el actual DT del Zamora se quede al mando de la filial. “Hay que verlo todo con tranquilidad, no hay que tomar decisiones apresuradas. Lo que quiero es dejar al equipo en Sudamericana y luego tomar unas vacaciones”, expresó, acotando que “si sale algo fuera de Barinas, pensaremos y tomaremos una decisión”.

César De Pablos
Foto: Prensa Zamora
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos