FútbolNoticiasPrimera División

Último amistoso antes de jugar la Sudamericana

DSC_0297

El fútbol regresa al Estadio Metropolitano el domingo cuando a puerta abierta, el rojinegro enfrente a Trujillanos FC a las 5:00pm, en lo que significará el último choque antes de viajar a Ibagué para jugar la Copa Bridsgestone Sudamericana.

Luego del último partido ante su público, en la decimoséptima fecha del Torneo Clausura 2012 contra Carabobo FC, el Depor aprovechará este partido también para presentar a las nuevas incorporaciones de esta nueva temporada a la fanaticada.

Los rojinegros jugarán mañana su cuarto amistoso de la pretemporada ante el conjunto de Trujillanos FC, ¿el objetivo? Preparar el partido de Copa Sudamericana ante Deportes Tolima el próximo 31 de julio.  Los de Saragó poseen dos victorias y un empate en esta etapa previa al inicio de la nueva temporada, venciendo 4-2 a Llaneros de Guanare y 1-0 a Yaracuyanos FC, y empatar 1-1 ante el recién ascendido Portuguesa FC.

Una de las nuevas incorporaciones Jesús “La Pulga” Gómez, se refirió al cotejo como clave para medir el rendimiento de equipo a comparación de los otros amistosos.  “Será un compromiso diferente a los anteriores, quizás no estábamos a ciento  por ciento por las cargas que teníamos, veníamos trabajando muy fuerte, pero estoy seguro que mañana estaremos más sueltos, es necesario que tengamos entendimiento entre nosotros mismos y por supuesto trataremos ganar para  ir con confianza a Ibagué.

Por su parte, negó que el rival de mañana tenga alguna similitud con el conjunto cafetero pero lo trabajaran de igual manera. “No creo que tengan similitudes (Trujillanos y Tolima) pero vamos a trabajarlo como si fueran ellos, el trabajo que estamos haciendo con el ordenamiento y sistema táctico tiene que ser reflejado mañana y saber cómo vamos a enfrentarlos.”

En lo personal, la “Pulga” se mostró contento de poder jugar en su nuevo estadio y ante su público. “Emocionado de que llegue este momento, de poder mostrarme ante la gente de Lara, y ando con muchas ganas de hacer las cosas bien, espero ir poder enamorándolos poco a poco y espero poder ayudar al equipo para que este equipo siga haciendo las cosas bien o mejor que antes.”

El equipo dirigido por Pedro Vera, jugará este sábado contra Yaracuyanos FC, para luego este domingo citarse en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos