Primera División

UD Lara presentó a Fabio Espada

RDP

Unión Deportiva Lara se refuerza con asesoramiento en la parte técnica, este miércoles fue presentado Fabio Espada, quien acompañará en la coordinación al entrenador Héctor Gutiérrez.

Espada llegó desde el estado Portuguesa, donde fungió como Director Técnico  de Llaneros de Guanare, equipo que tomó desde el arranque del Torneo Clausura 2015, en el cual consiguió sumar 7 puntos en los primeros partidos dirigidos.

El entrenador argentino, nacido en Bernal, aseguró que fue seducido por el UD Lara por ser “un equipo grande y organizado, mi función será de asesor y vengo a aportar mi granito de arena”, dijo.

Además, aseguró que en los planes está crear las categorías menores, ámbito en el cual tiene un amplio recorrido  en su natal Argentina, con equipos de la provincia de Quilmes.

“Trataré de aportar mis ideas, la manera en como trabajo será para que los chicos en un futuro lleguen a jugar primera y ser profesionales de esta institución”, dijo.

Con su experiencia, el entrenador argentino intentará implementar todos los conocimientos profesionales que ha adquirido en casi 10 años de carrera en el fútbol.

Al profesor le gusta “dar la cara en las victorias y en las derrotas, soy un gran entendedor que la prensa es partícipe del fútbol, y con la hinchada también, sin directiva el fútbol se muere y jugadores, todos suman en un equipo”.

Prensa Unión Deportiva Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos