Segunda División

UCV y Llaneros amarraron el boleto a semifinales

segunda_aifi_llaneros_2020_prensaaifi_1349x594

Los dos clasificados del grupo Centro Oriental a las semifinales del Torneo 2020 de la segunda división se definieron en la penúltima jornada, con UCV FC y Llaneros de Guanare obtieniendo los cupos.

El cuadro ucevista igualó 0-0 con Academia Rey. El resultado definió el grupo, ya que el elenco larense se quedó sin chance matemático de aspirar a superar la ronda regular.

Llaneros jugó con el boleto seguro, lo que no frenó su triunfo 0-3 ante Fundación AIFI. Los goles fueron de Elieser Mina, el colombiano Daniel Mosquera y Yonaiker Reyes.

Yaracuy FC y Angostura FC igualaron 2-2. Stibenson Herrera consiguió un doblete, al igual que Wender Cermeño, el segundo con las anotaciones de penal.

Loading...

Llaneros asumió la punta del grupo, con 20 puntos y dos de ventaja con UCV.

En el grupo Occidental, Ureña SC venció 1-0 a Deportivo JBL del Zulia. El tanto fue anotado por Yeferson Patearollo de penal.

El once azucarero subió al primer lugar, tras la derrota de Hermanos Colmenarez, 2-3 ante ULA FC. César Magallán, de penal, Ángel Urdaneta y Rafael Castrillo marcaron por los merideños. Francisco Uviedo y el colombiano Juan Camilo Zapata, ambos de penal, lo hicieron por los barineses.

Atlético El Vigía triunfó 4-2 ante Real Frontera. José Hernández, Iván Alandete, Antonio César – de penal- y Yeferson Márquez anotaron por los plataneros. Manuel Dulcey y Andrés Benítez concretaron por los tachirenses.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Fundación AIFI

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos