Vinotintos en el Extranjero

Twente sigue en la pelea

Rosales

El mano a mano entre el Twente, equipo de Roberto Rosales, y PSV en el fútbol de Holanda se mantuvo por una jornada más. El criollo participó del triunfo de su club, en un domingo con poca actividad para los criollos fuera del país.

El lateral venezolano jugó todo el partido en la victoria de Twente, dos a uno, ante Feyenoord. El sábado, PSV había vencido en su cotejo y retuvo la primera casilla de la clasificación, por lo que el triunfo del cuadro rojo lo mantuvo la diferencia de un punto del elenco de Enschede en el segundo lugar de la Eredivisie, con 46 puntos en 21 jornadas.

En Portugal, en compromiso correspondiente a la Copa de la Liga, Mario Rondón estuvo en la cancha durante 77 minutos en el triunfo de Paços de Ferreira, dos a uno, ante Vitória Guimaraes. El resultado le dio al equipo del delantero la clasificación a la semifinal de la competición como ganador de la llave C de la segunda ronda de grupos.

En Grecia, César Castro disputó 58 minutos en la derrota de Panserraikos, dos a uno, ante Larissa. En Chipre, Raúl González ingresó en el minuto 19 y fue amonestado en la caída de Apollon Limassol, dos a uno, ante APOEL Nicosia.

No vieron acción: Juan Arango, en Alemania; Josmar Zambrano, en la segunda división de España.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos