FútbolVinotintos en el Extranjero

Twente tendrá un duro encuentro frente al Benfica

robertorosales340

El Twente se enfrentará al Benfica, en el encuentro de ida de la fase previa de la Liga de Campeones, con el mal recuerdo de su único enfrentamiento ante un club luso y sabiendo que nunca ha logrado pasar la fase de clasificación del torneo europeo.

Aún no se tiene claro si Roberto Rosales estará en el once titular de su equipo para el partido de esta tarde, consiguió el llamado de su técnico para este partido, recordando que no fueron muchos lo minutos que vio en la pretemporada del equipo holandés.

La única eliminatoria del Twente ante un rival portugués fue la que le enfrentó al Sporting Clube de Portugal en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campones en  2009-2010.

El Twente sólo ha perdido uno de sus ocho últimos partidos como local en Europa, cuando fue superado  por el Villarreal CF en los cuartos de final de la Liga de Campeones  de la temporada pasada.

Su técnico, Adriaanse, comentó de la importancia y la confianza que le da a sus dirigidos para vencer al Benfica. “El Benfica es un equipo muy fuerte ofensivamente, pero a veces son vulnerables. La gran diferencia entre el Twente y el Benfica es que ellos tienen un conjunto repleto de estrellas, pero creo que como equipo somos más fuertes. Tendremos que esperar y ver si eso es suficiente para anular su superioridad individual”, añadió.

El partido se disputará a las 2:15 de la tarde hora venezolana.

Jessica Araujo/ @JessicaAraujoG
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos