FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Twente no pasó del empate ante Roda JC

900xhoa-CL3H0067

Roberto Rosales y el Twente sacaron un empate de la visita a Kerkrade, donde enfrentaron al Roda JC en el estadio Parkstad Limburg, por la fecha 9 de la Eredivisie.

El primer tiempo transcuyó sin goles por parte de ambos planteles, pero sería en el período complementario cuando Twente se adelantaría en el marcador, gracias a una intervención del holandés Luc Castaignos, al 68′.

A pesar del resultado parcial, los locales no bajaron los brazos y el sueco Amin Affane logró filtrar un pase para Guus Hupperts, quien batió las redes del joven guardameta Nicolay Mihaylov. Un 1-1 se veía reflejado a los 73 minutos en la pantalla del Parkstad Limburg Stadion ante unas 14.000 personas.

El técnico Steve McClaren, al ver la igualdad, casi de manera inmediata dio ingreso al venezolano Roberto Rosales por la banda derecha, buscando mayor proyección en ataque por las bandas y a la vez calidad defensiva. Sin embargo, no fue suficiente.

El partido concluyó en paridad, lo que elevó a 22 la cantidad de puntos que Twente exhibe desde el liderato de la tabla.

Ficha Técnica:

Roda JC (1): F. Kurto, M. Monteyne, B. Biemans, A. Tamata, M. Fledderus, D. De Beule, M. Donald, D. Pereira, S. Malki (M. Lebedynski 89′), K. Nemeth (A. Affane 61′), G. Hupperts (T. Kadár 90+2′). DT: R. Brood.

Twente (1): N. Mihaylov, E. Braafheid, R. Bengston, Douglas, D. Boyata (R. Rosales 75′), R. Schilder, W. Brama, W. Janssen (F. Gutiérrez 60′), D. Tadic, N. Chadli, L. Castaignos. DT: S. McClaren.

Goles: L. Castaignos 68′ (TWE), G. Hupperts 73′ (RJC).

Por: César De Pablos
Foto: FC Twente Media
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos