FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Twente de Rosales quiere recuperar la cima

rosales-FC

Roberto Rosales y su club Twente de Holanda intentará recuperar la cima de la Eredivisie cuando enfrenten al Heracles, en el inicio de la jornada 17 de la liga. Los Tukkers que perdieron en su último compromiso no quieren perderle el paso PSV, puntero del certamen.

Los de Rosales poseen 34 unidades y se encuentran igualados en la segunda plaza de la clasificación con el Vitesse, a tan sólo dos puntos del líder que acumula 36 y que estará jugando el sábado en calidad de visitante ante el NEC Nijmegen. Para los dirigidos por Steve McClaren la intención es derrotar al décimo clasificado del torneo como lo es el Heracles, y recobrar el liderato.

El Twente cayó la semana pasada frente al PSV en Phillip Stadion, con una goleada de (3-0), es por eso que desea levantarse ante su rival, un conjunto que viene de presentar una derrota (2-0) con el Groningen y un empate (1-1) frente al Utrecht.

Por César Peña
Foto: Twente FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos