FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Twente de Rosales tendrá nuevo técnico

twente-640x320

Luego de cuatro empates y una derrota en los últimos cinco partidos, el entrenador del FC Twente de Holanda, Steve McClaren deja el equipo del venezolano Roberto Rosales, en medio de una crisis en su juego, que los llevó a perder el pulso con el PSV Eindhoven, conjunto que es puntero en la Eredivisie.

“Después de la derrota ante el Heerenveen el pasado sábado la junta del FC Twente y yo buscamos una solución para la compleja realidad que atreviesa el equipo”, expresó el ahora ex técnico de Los Tukkers en la pagina web del club.

El Twente busca ascender en la tabla y continuar luchando por el titulo, además de clasificar a alguna competición europea.

Entre los posibles sustitutos en el cargo se menciona a Bert Van Bert van Maarwijk, subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010 con Holanda,  Frank Rikjaard, ex jugador del Milán y técnico del FC Barcelona, además del también ex jugador culé y selección nacional de holanda,  Patrick Kluivert.

El Twente perdió el pasado fin de semana (2-1) con lo cual se ubicó en la quinta plaza con 44 puntos, a seis del líder. Su última victoria en el certamen se remonta al 21 de diciembre (0-3) al AZ Alkmaar.

En la próxima jornada recibirán en casa al Ajax de Ámsterdam.

Por César Peña
Foto: FC Twente
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos