FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Twente de Rosales sigue liderando

BE1_6478

El FC Twente de Roberto Rosales sigue liderando la Eredivisie al vencer como visitantes en el estadio Mandemakers al RKC Waalwijk por la mínima. El lateral venezolano salió en el once titular, disputando todo el encuentro y recibió la tarjeta amarilla.

El único gol del partido, lo anotó – una vez más – el delantero serbio, Dusan Tadic a los cuarenta minutos del primer tiempo. Los “Tukkers” con estos tres puntos se mantienen en el primer puesto y continua el asecho por parte del PSV, que también ganó y sigue a un punto menos.

El Twente, para la próxima jornada, recibirá en casa al Feyenoord por la undécima fecha de la Eredivisie, pero tres días antes se enfrentará – también en casa – al Den Bosch por la Copa de Holanda.

Ficha técnica:

RKC: Zoet; Drost, Van Mosselved (Najah min 84′), Van Peppen, Martina; Braber, Duits, Stans (Lieder min 76′); Boukhari (Sneijder min 57′), Chevalier y Jozefzoon. DT: Koeman.

Twente: Mihaylov; Rosales, Bengtsson (Boyata minmin 65′), Douglas, Braafheid; Janssen (Gutierrez min 73′), Brama, Schilder (Landzaat min 80′); Tadic, Castaignos y Chadli. DT: McClaren.

Goles: Tadic min 40 (FCT).

Amarillas: Janssen, Rosales, Chadli (FCT), Stans y Chevalier (RKC).

Árbitro: Tom van Sichem

Estadio: Mandemakers Stadion

Asistencia: 6.000 espectadores.

Por Victor Aru
Foto: fctwente.nl
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos