FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Twente de Rosales quiere recortar distancia con el Ajax

ROBERTO ROSALES 20SEP -- FOTO KEES TETEROO

Roberto Rosales y su Twente siguen con el objetivo claro de mantenerse en los primeros lugares de la Eredivisie Holanda, acumulando hasta los momentos 48 puntos, seis menos que el Ajax, actual líder de la competición. Los de Enschede se enfrentan este domingo 2 de marzo, a las 7:00 de la mañana –hora venezolana- al FC Utrecht.

El lateral derecho y su equipo están claros que esta visita al Utrecht es vital para ellos, pues ya pisan la jornada 26 de la temporada y quedan pocas oportunidades para luchar por un primer lugar que los corone como campeones. Para nosotros esta es la primera de nueve finales que nos quedan. Ellos son un equipo que viene con confianza de haber ganado su último partido y de local son bastante fuertes”, declaró

Rosales anticipa que este domingo “será un juego muy físico y tenemos que estar preparados para todo”.

El encuentro entre ambos conjuntos se realizará en el Stadion Galgenwaard, el fortín del contrincante en turno que cuenta con una capacidad para 24.426.  Es una cancha difícil, el público es una motivación extra para ellos, pero nosotros más allá de eso tenemos que ir a hacer nuestro juego e intentar conseguir la victoria”, apuntó “Robertico” sin temor a intimidaciones y con la mente en los tres puntos.

Luego de empatar 2-2 con el Feyenoord, la distancia con el Ajax se incrementó y ahora están comprometidos a ganar cada encuentro y ligar que el líder caiga en sus próximos compromisos para asaltar la punta. Seguimos con la meta de terminar lo más alto en la tabla, hemos seguido con nuestra filosofía de trabajo, creemos en nosotros y asumimos la responsabilidad que nos queda, en la que tenemos nueves finales por disputar”, remató.

El dorsal número 15, luego de esta jornada, deberá hacer maletas para unirse a la concentración vinotinto que comenzará el próximo lunes 3 de marzo en Honduras.

Prensa Maggs Producciones
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos