FútbolNoticiasPrimera División

“Turco” Ramírez continuará en Llaneros

Foto 1 Guillermo “turco” Ramírez continuará con el Llaneros FCFOTO Francisco Peroza

El jugador ficha del Caracas FC, Guillermo “turco” Ramírez seguirá a préstamo con el Llaneros de Guanare, según informó Cirilo Salas, presidente del club santo.

Señaló que tras llegar a un acuerdo con el Caracas FC, el volante fue cedido por un año más, por lo que seguirá vistiendo la camiseta del Llaneros FC.

Al respecto, el jugador dijo sentirse contento por el acuerdo en que llegaron ambas parte, puesto que en la temporada pasada tuvo un buen rendimiento, “me sentí bien con el equipo, con los jugadores y con la gente de Guanare”.

Indicó que está muy tranquilo, “fue una decisión correcta continuar con el equipo, lo importante es que estoy a gusto con el equipo y en lo individual”.

Comentó que para este 20 de junio estará disponible para arrancar la pretemporada con el conjunto verdiazul, a las órdenes del técnico Miguelangel Acosta.

Por otro lado, el presidente de Llaneros de Guanare informó que para esta temporada 2012-2013, el equipo será vestido por la marca Uhlsport.

Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos