FútbolNoticiasPrimera División

Turbo: “Lo que declara Francisco García es mentira”

tURBO_atv

A pocas horas de que inicie el Torneo Apertura de la primera división nacional, Héctor El Turbo González, alzó su voz para denunciar a la dirigencia de Llaneros de Guanare, equipo donde militó la temporada pasada y que no le ha facilitado el finiquito de contrato para poder ser incrito como nuevo jugador del Atlético Venezuela.

“Todo lo que declara Francisco García (vicepresidente de Llaneros de Guanare) es prácticamente mentira, los muchachos siguen sin cobrar y todos los que nos fuimos tienen problemas para poder jugar el domingo”, afirmó González a Lavinotinto.com Radio por Sintonía 1420AM.

“Tengo tres semanas pidiendo el finiquito y me lo mandaron mal, indicaron que no me debían nada y no lo acepté porque hay una deuda”, acotó el experimentado jugador.

“El club tiene la obligación de dártelo (finiquito) y en caso que exista una deuda debe estar especificada, eso es algo normal y que necesitamos para registrarnos en un nuevo club”, sumó.

El Turbo además apuntó que la situación económica en Guanare sigue mal y que “No todo es color de rosa”.

“No están al día con nuestros pagos y a esto se suma que no hay respeto por el ser humano para que uno pueda seguir haciendo su trabajo”, agregó.

“Pensé que había dejado atrás esto, por eso me fui de Llaneros, por toda esa situación, hoy tengo la suerte de estar en un club muy serio. Es una lastima que a esta altura sucedan estas cosas, esto pasaba muchos muchos años atrás”, finalizó.

Por César Peña-Alexandra Cuevas-Gabriel Silva
Foto: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos