FútbolNoticiasPrimera División

Turbo González: “Fue un partido muy duro”

Turbo Gonzalez_ Prensa Llaneros

Hector “El Turbo” González inicia una nueva etapa en su carrera como futbolista profesional, ya que dejó la camiseta granate guardada para colocarse la “verdiazul” de Llaneros de Guanare, luego de que el Carabobo descendiera a la Segunda División.

Este miércoles empataron ante Zamora FC, en la Copa Bicentenaria, en un choque sin goles. Sin embargo, “El Turbo” rescata que parte de ese resultado es producto de las bondades del conjunto Barinés. “Zamora se reforzó muy bien en el cuerpo técnico. Todos conocemos a ‘Chita’ Sanvicente, sabemos quién es, su trayectoria. Es un técnico trabajador, es un técnico ganador. Fue un partido muy duro, típico de pretemporada. Fue un juego muy parejo”, comentó a LaVinotinto.com.

Asimismo, añadió que fue un encuentro muy fluido en el que ambas oncenas tuvieron ocasiones para hacerse daño y agitar las redes. “Se cumplió con lo que veníamos a buscar en Barinas”, extendió el jugador a propósito del proceso de recuperación de ese ritmo futbolístico que necesitan para llegar al inicio del Apertura.

Guanare es una ciudad distinta a Valencia, y eso le ha significado un cambio sensible y “brusco” a Héctor González, pero considera que “la gente me recibió bien. Creo que mi familia y yo tenemos claro que esta es mi profesión y se adaptan rápidamente a la situación, a mi oficio”. Aseguró que no cree que haya algún problema y añadió que han tenido una muy buena pretemporada.

El “profe” Miguel Acosta usa a González en su posición habitual de volante ofensivo, en la que se siente más cómodo, pero “ya no juego tan pegado a la banda como muchas veces lo hice, ahora tengo un poquitico más de libertad en el manejo de la pelota y al tirarme al medio”.

Llaneros estará enfrentado este jueves al Zulia FC, en su último partido de la Copa Bicentenaria, en La Carolina.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Llaneros
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos